Yurisbel Gracial ‘no he decidido si jugaré con Sancti Spíritus’

287
Yurisbel Gracial 'no he decidido si jugaré con Sancti Spíritus'

‘Todavía no he decidido si jugaré con el seleccionado de Sancti Spíritus en esta segunda etapa del Campeonato Nacional nuestro, porque necesito descansar porque el cuerpo lo necesita tras 10 meses de incesante labor allá y aquí’, manifestó el cubano Yurisbel Gracial a su arribo a la Isla.

De acuerdo con las declaraciones que recoge hoy Cubasí, Gracial expresó “que regresa para tomar un merecido descanso con su esposa y sus dos hijos, además de reponerse de lesiones en sus manos, surgidas con los campeones de Halcones de SoftBank, y otras de temporadas anteriores”.

Acerca de una renovación de contrato en Japón para participar en la campaña de 2019, manifestó que “todavía no se ha decidido”, pero que está resuelto a hacerlo si se da la oportunidad: “Es un béisbol de calidad, reitero, que nos ayuda a mejorar el nuestro en sentido general”, acotó Gracial.

Despaigne y Gracial conquistan Japón a "bombazos"

Los cubanos Alfredo Despaigne Rodriguez y Yurisbel Gracial conectaron este sábado un #jonrón cada uno. Despaigne sumó su estacazo número 26 y tiene ahora 64 impulsadas. Gracial conectó el bambinazo número 7 y batea ahora .308, con 24 traídas para el plato. #OrgulloCubano #ÚneteAlPlay de Play-Off Magazine

Posted by Play-Off Magazine on Saturday, September 22, 2018